Buscar este blog

28 mar 2015

Presidente de Apple planea donar su fortuna

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, se ha unido a una larga lista de magnates que han prometido donar la mayoría de la fortuna amasada durante sus carreras.
Cook mencionó sus intenciones en un artículo publicano el jueves por la revista Fortune. Después de pagar la educación universitaria de un sobrino de 10 años, Cook dice que donará el resto del dinero a causas filantrópicas.

Apple y la retención del talento: el caso del Apple Watch

Pongámonos por un momento en los pies imaginarios de un ingeniero o diseñador de Apple. Estamos en un puesto de responsabilidad y hemos supervisado varios proyectos a lo largo de más de ocho años de carrera en la compañía: primero la ampliación de la familia del iPod, después participamos en las primeras etapas del iPhone para luego acabar en el rediseño del MacBook Pro retina de 2012.

27 mar 2015

Galaxy S6: un ‘iPhone’ para los que odian a Apple

No es necesario forzar la vista para ver las similitudes entre el nuevo Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 de Apple.
Los bordes curvos de aluminio, la ubicación de los botones de volumen y encendido/apagado, la cámara trasera que sobresale y casi todo lo demás del Galaxy S6 son iguales al las características del iPhone 6. Hasta comparten el botón de inicio con sensor de huella digital. Si la imitación es la forma más alta de admiración, el equipo de diseño de Apple debe estar sonrojado en este momento.

Microsoft Lumia 535



Envuelto entre sus clásicas sábanas de colores llamativos, llega el Microsoft Lumia 535, el último dispositivo de gama baja de la compañía estadounidense. Este es nuestro análisis a fondo.





El primer amor, el primer beso adolescente o el nacimiento de un hijo. La vida está repleta de momentos inolvidables y maravillosos. Momentos que marcan un antes y un despuésen nuestras vidas, influenciando incalculable e inevitablemente nuestra evolución como seres humanos.

26 mar 2015

Vin Diesel: Rápido y Furioso 7 ganará un Oscar como Mejor Película

 Los amantes del cine de acción están realmente felices con el regreso de la saga de Rápido y Furioso. Y es casi un hecho que a partir de su estreno, el próximo 3 de abril, la sétima entrega lidere las taquillas mundiales.

En palabras de uno de los protagonistas, estamos frente un nuevo suceso cinematográfico.

“Universal va a tener la película más grande de la historia con esta película”, aseguró Vin Dieselen una entrevista para Variety, en la que no solo alabó su trabajo y el de todo el equipo, sino que también se aventuró a predecir que el filme será aclamado nada más y nada menos que por la Academia: “Es probable que gane como la Mejor Película en los Oscar, a menos que los Oscar no quieran ser relevantes nunca”.

6 cosas que no sabías de Steve Jobs


Becoming Steve Jobs’, la nueva biografía del fallecido CEO de Apple, sale a la venta este martes.
Al libro, escrito por Brent Schlender y Rick Tetzeli, lo promueven como un retrato exhaustivo de uno de los directores corporativos más famosos de la historia.
Los ejecutivos de Apple han elogiado el libro en las últimas semanas. Aseguran que es una representación más precisa del carácter de Jobs que la semblanza realizada por Walter Isaacson en ‘Steve Jobs’, escrita con la colaboración del propio fundador de Apple.
Esta última biografía se basa en entrevistas con los asociados de Jobs y altos ejecutivos de Apple, incluyendo el actual CEO Tim Cook.
La imagen que evoca el libro, según extractos publicados y una breve descripción, es de un líder visionario y exigente que no era tan egoísta o arrogante como había sido pintado anteriormente.

25 mar 2015

Apple busca potenciar funciones del app Buscar a mis amigos

Apple obtuvo una patente relacionada a su aplicación Buscar a mis amigos (Find my Friends en inglés), la cual funciona -- como su nombre lo dice -- para localizar a contactos y saber su ubicación actual utilizando el GPS del dispositivo.El app, disponible para iPhone, iPod y iPad, por ahora sólo permite a los usuarios conocer la última ubicación de sus contactos agregados y a los que se les permite conocer su ubicación. Lo que la patente sugiere es que el app también podrá mostrar el trayecto recorrido y seguir el trayecto actual del usuario.

Floyd se ganara mas de US$180 Millones

Floyd mayweather jr. Podria Ganar mas de US$ 100 millones de dolares por su pelea contra many pacquiao. Incluso antes que se venda el primer boleto para el combate del 2 de mayo en Las Vegas, los mas recientes estimados apuntan a que el pago a May Weather podria acercarse a los 180 millones de dolares, en vez de 120 millones que originalmente se calculo, mientras que el cheque de Pacquiao probablemente supere los 100 millones.
-

Detenida! Por masturbarse en un Avion

Una Mujer de 46 Años, Fue detenida despues de desnudarse y comenzar a masturbarse en medio del avion en el que viajaba desde jamaica hasta inglaterra. la mujer, natural de londres, fue detenida en el aeropuerto de gatwick

Heces Humanas - Contienen Oro,Plata,Platinio - Hay Oro en la Mierda!

Las Heces Humanas ( Mierda ) contienen Oro, y otros Metales Preciosos como Platinio Y plata que podrian valer Cientos de Miles de Millones de Dolares!, Sostienen expertos. Ahora el truco es averiguar como recuperar Este potencial que ademas podria ayudar a salvaar al planeta. El 'Oro que encontramos estaba en el nivel de un deposito mineral minimo''. Dijo Kathleen Smith, Del servico Geologico de Estados Unidos. 

23 mar 2015

¿Lo persigue el mal olor corporal? - Te Da Grajo ?




¿Lo persigue el mal olor corporal, especialmente ese olor que parece surgir durante los momentos más inoportunos?
No está solo. La osmidrosis o bromhidrosis -o simplemente mal olor corporal- es un trastorno que afecta a millones de personas en algún momento de su vida.
Y no sorprende si consideramos que nuestra piel, el órgano más grande y visible que poseemos los seres humanos, es el hogar de numerosas estructuras encargadas de producir grasa, sudor y cabello, y todos los olores asociados a ellos.