Buscar este blog

10 nov 2014

Parche Dermico ( milagro de la medicina moderna ) Dile adios a las jeringas

El ingenioso parche derminco que ha desarrolado el El ingenioso parche dérmico que ha desarrollado el fisicoquímico Simon R. Corrie, de la Universidad de Queensland, en Australia, al frente de un equipo de investigadores, permitirá en el futuro a los médicos diagnosticar una enfermedad sin necesidad de tomar muestras de sangre al paciente con una jeringuilla. Esto es, podría terminar con los pinchasos

AT&T Compra lusacell y desembarcara en Mexico

AT&T se expandirá fuera de USA con destino México, mediante la adquisición de Iusacell, una operadora local que comprará por 2500 millones de dólares, que servirán en buena parte para cubrir las deudas de la última.
Con la compra, AT&T no solo pone el pie en territorio vecino de fuerte expansión, sino también que gana infraestructura de red, licencias, tiendas y una base de usuarios de 8.6 millones. Si bien Iusacell opera sólo en 3G, seguramente está en los planes de AT&T expandir su servicio LTE, así como también la cobertura de servicio, que actualmente llega al 70 por ciento de México.

LG G3 recibira android 5.5 lollipop esta semana

Durante el fin de semana, LG anunció que su último smartphone insignia, el LG G3  comenzará a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop a partir de esta semana. Tanto LG como SAMSUNG iniciaron una carrera para ver quién actualizaba primero su smartphone principal en el mercado y ambas compañías prometieron hacerlo antes de fin de año.

Motorola da inicio a las pruebas de android 5.0 lollipop en el moto x

Al igual que LGMotorola podría llegar a actualizar sus smartphones antes que Google con su propia línea Nexus. Algunos Moto X 2014 recibieron notificaciones de actualización disponible a Android 5.0 Lollipop este fin de semana, y la compañía publicó documentación para actualizaciones a Lollipop del Moto G y Moto X en su página de soporte - aunque luego fueron retiradas.