Buscar este blog

15 dic 2014

estadisticas de navidad 2014

navidd 2014 :
 ahigual que siempre, la navidad es un mes de alegria paz y amor  , nos propnemos metas algunos la cumplimos algunos no , pero siempre esta la esperanza y el buen momento , con familia o la luces los precios , las ofertas etc..


La navidad es el mes , de la esperanza  y de la union siempre estan los primos que llegan desde el exterior  al igual que del interior del pais  el hermano/a hijo/as y un gran conjunto de personalidades , extrañadas adoradas y tambien amadas ,


Luces y arboles: los arboles son tradicion desde el siglo XV11 , las luces son una decoracion mas moderna y cultural , esas bellas luces que encaran un paisaje esperanzador y brillante ,


Comidas la cena del 24 de diciembre es talvez la cena mas esperada del año por muchos de nosotros, cada pais tiene un menu de los platos que sus personas comen en esa cena festiva! en Republica Dominicana tenemos que tener pricinpalmente en las mesas son:
1.pollo
2.ensalada
3.pastel en hoja
4.moro de guandules
5.cerdo
6.pan
7.lasaña
8.pastelon



espero que les guste este resumen de estadisticas de la navidad 2014 que al parecer sera igual que todos los años , recuerden que todo es el valor que le des a las festividades.

causas de la baja del petroleo ' 2014 ' diciembre

la causas de la agudizacion en la baja de los precios del petroleo ,  diciembre 2014


El crudo tanto proveniente de Estados Unidos como de Europa suma un descenso cercano al 40% este 2014 ante el débil crecimiento de la economía mundial, y principalmente la gigante China, a lo que se suma un agresivo aumento de la oferta estadounidense. 

SANTIAGO.- Un difícil año ha experimentado el petróleo este 2014. El crudo West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos y que se transa en la bolsa mercantil de Nueva York se ha desplomado un 41,26% en lo que va del año, mientras que el petróleo Brent del Mar del Norte -de referencia en Europa- y que se cotiza en el International Exchange Futures (ICE) se ha derrumbado un 43,91% en 2014.