Buscar este blog

26 mar 2015

6 cosas que no sabías de Steve Jobs


Becoming Steve Jobs’, la nueva biografía del fallecido CEO de Apple, sale a la venta este martes.
Al libro, escrito por Brent Schlender y Rick Tetzeli, lo promueven como un retrato exhaustivo de uno de los directores corporativos más famosos de la historia.
Los ejecutivos de Apple han elogiado el libro en las últimas semanas. Aseguran que es una representación más precisa del carácter de Jobs que la semblanza realizada por Walter Isaacson en ‘Steve Jobs’, escrita con la colaboración del propio fundador de Apple.
Esta última biografía se basa en entrevistas con los asociados de Jobs y altos ejecutivos de Apple, incluyendo el actual CEO Tim Cook.
La imagen que evoca el libro, según extractos publicados y una breve descripción, es de un líder visionario y exigente que no era tan egoísta o arrogante como había sido pintado anteriormente.

"[Jobs] se preocupaba mucho por las cosas", dice el nuevo libro citando a Cook. “Sí, era un apasionado de las cosas, y quería que fueran perfectas. Y eso lo hacía genial”.
"Y mucha gente confundió esa pasión con arrogancia", dijo Cook. "Él no era un santo. No estoy diciendo eso. Ninguno de nosotros lo es. Pero es totalmente falso que él no fuera un gran ser humano".
La revista Fast Company, donde Tetzeli es editor ejecutivo, ha publicado varios fragmentos del libro en los últimos días que brindan nueva información acerca de la vida de Jobs y la historia de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario