Buscar este blog

11 abr 2015

Graba videos profesionales con Cinema FV-5

Una nueva aplicación permite grabar videos profesionales a los usuarios desde su smartphone. Se trata de Cinema FV-5, aplicación desarrollada para Android.
Esta herramienta seguramente beneficiará a los realizadores, cineastas y videoaficionados, pues permite capturar el mejor clip, teniendo a la mano controles de grabación.
Los videos capturados con Cinema FV-5 son ideales para post- producción. La aplicación cuenta con ajustes del sensor, como compensación de la exposición, ISO, opciones de enfoque, balance de blancos y medición de luz. Estos parámetros pueden ser modificados incluso durante el tiempo de la grabación.

Muy pronto podrás desbloquear tu Android con identificación por voz

Las compañías no acaban de ponerse de acuerdo entre si es más útil la huella dactilar, el código PIN, el reconocimiento facial, o incluso el reconocimiento ocular. Sin embargo, Google aparece trabajando en una nueva manera de identificarte al desbloquear tu Android, y se trataría del reconocimiento e identificación por voz.

Reconocimiento de voz

10 abr 2015

Nuevo MacBook Retina de Apple, ya a la venta en Apple Store

Las Apple Store online de todo el mundo ya tienen disponible a la venta el nuevo MacBook

Retina de Apple con pantalla de 12 pulgadas.
La compañía, que presentó el nuevo modelo en la keynote del pasado 9 de marzo, cumple con la fecha de lanzamiento que prometió, haciendo coincidir hoy, 10 de abril, el lanzamiento al mercado del nuevo MacBook con la esperada apertura de reservas del Apple Watch.

9 abr 2015

Apple invita a familias homosexuales a la fiesta de los 'emojis'

Los usuarios del iPhone y iPad de Apple tienen una nueva gama de emojis a partir de este miércoles, incluyendo ideogramas de familias con padres homosexuales.
Los nuevos emojis aparecieron en el marco de una actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.3, lanzado este miércoles, aunque algunas versiones del software eran probadas desde febrero.
Los nuevos emojis incluyen ilustraciones de familias que tienen dos padres o dos madres.
También hay personajes de distintas razas, como había anunciado previamente el consorcio Unicode, que establece las reglas internacionales sobre caracteres de texto con la meta de asegurar la coherencia entre las distintas plataformas.

Diez cosas del Galaxy S6 que superan al iPhone 6

El Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 son unos de los mejores celulares del momento, integrando un elegante diseño y potente hardware que les permite ofrecer un excelente desempeño y una muy buena experiencia.



Aunque Android y iOS continúan siendo mundos diferentes que cuya adopción se basa en cuestión de preferencia. Sin embargo, el Samsung Galaxy S6 es mejor que el iPhone 6 en múltiples aspectos. Recopilamos 10 características y funciones en las que el Galaxy S6 supera al teléfono insignia de Apple.

1. La versión base tiene más almacenamiento

8 abr 2015

Esta es la caja donde vendrá empaquetado el Apple Watch listo para su venta

Esta entrada más que mostrar imágenes de la caja donde vendrá el Apple Watch debería llamarse "Cómo perder la confianza de Apple en un solo paso". Ya que como es costumbre, Apple suele enviar equipos para análisis a varios medios previo al lanzamiento oficial, pero con la condición de que todos esos medios no publiquen nada hasta una fecha y hora definida con la intención de que todos salgan al mismo tiempo y no haya ventaja para nadie.
Hasta aquí todo en orden y así ha pasado con varios lanzamientos, hasta hoy que puede que seamos testigos de la última vez que Apple envié equipos para review al Daily Mail, ya que a uno de los empleados del diario se le ocurrió subir a su cuenta en Instagram fotos del Apple Watch aún cuando habían firmado no publicar nada acerca del reloj hasta la fecha pactada.
En las tres fotos que subió Jeremy Gan antes de borrarlas y pasar a privado su perfil de Instagram, podemos ver la caja de un Apple Watch Steel de 42 milímetros con correa de acero Milanese Loop, la cual al parecer posee una especie de soporte en su interior para el reloj.

6 abr 2015

'Furious 7' destroza récords de taquilla

La lista de récords que "Furious 7" ha destrozado, literalmente, es considerable, gracias a los $143.6 millones que sumó desde el jueves por la noche hasta ayer domingo en el país, según cifras provisionales publicadas ayer.

Vayamos a por ella: el mejor estreno en un mes de abril en el país, tras "Captain America: The Winter Soldier" el año pasado; el mejor debut para una cinta de la franquicia "The Fast and the Furious", tras "Fast and Furious 6" (que obtuvo $117 millones), así como para cada una de sus estrellas; el noveno mejor estreno en la historia; el mejor debut desde noviembre, cuando llegó la más reciente entrega de "The Hunger Games"; y gracias al filme, ésta es la primera vez que la taquilla de EEUU supera los $200 millones en un fin de semana del mes de abril (el total fueron $218 millones).

El acelerador de partículas volvió a encender luego de dos años


Las diez aplicaciones de Android que nunca verá en los dispositivos de Apple

Android y iPhone tienen en común una gran cantidad de aplicaciones que funcionan exactamente igual. Sin embargo, en otras, Android permite a los fabricantes que incluyan funciones que Apple prohíbe. Desde accesos que hacen que sea más fácil ir a la información importante, rediseñar la pantalla, gestionar los archivos, etc.
Algunas de las mejores opciones gratuitas de Google Play seleccionadas por Business Insider son:
1. Buzz Launcher
Es un servicio que permite diseñar la pantalla de inicio en Android con toda libertad. Ofrece varios temas para dar al fondo de pantalla un aspecto totalmente nuevo.
2. Google Now Launcher
Este launcher, es decir, una aplicación que permite el cambio de la apariencia del escritorio y del listado de apps, es el oficial de Google. La lanzadera del famoso buscador incluye además la posibilidad de activar su asistente de voz y buscador de respuestas con sólo decir '"Ok Google".
3. Link Bubble Browser
Esta aplicación  gestiona los enlaces de las aplicaciones que se usan a diario. Con este software, se controlan de forma más cómoda las ventanas emergentes de navegador que se abren en el dispositivo.