Buscar este blog

23 abr 2015

Es saludable el cafe ¿?


El café contiene cafeína , lo que provoca una reacción de energía en tu cuerpo .

Tomar café no es dañino pero tomar café en execeso puede generar problemas de insomnio, cambios de personalidad, etc ..

Se puede convertir fácilmente en una adicción 
Si este no se controla a tiempo.

Si usted bebe café en exeso  también deberá de tomar agua en la misma exageración.

La orina del bebedor de cafe , siempre va hacer oscura y puede también que con mal olor,

Si usted es o conoce a alguien que sea adicto al café compartaselo!. 


22 abr 2015

Juventud contra experiencia: ¿cuál es la mejor edad para el sexo?

Hay un momento que se define como el de mayor plenitud sexual.

 a los 20, ni a los 30. El sitio Entremujeres consultó a dos expertos y ambos coinciden: los 40 años son el pico sexual femenino. Es que el disfrute no es el mismo en la etapa experimental de la juventud que en la época donde se alcanza cierta madurez. Analicemos las características de los distintos momentos.

¿Hay una edad para el placer?
“El disfrutar del sexo no tiene edad”, dice Walter Ghedin, psicólogo y psiquiatra. “Si las etapas juveniles poseen la energía corporal y el deseo siempre encendido, los adultos maduros cuentan con más experiencia y recursos amatorios para obtener beneficios”, completa.
Por su parte, Diana Resnicoff, psicóloga clínica y sexóloga, opina

legalización del consumo de drogas en Estados Unidos


El presidente de la Comisión Asesora sobre Política de Drogas del gobierno de Colombia, Daniel Mejía, afirmó el miércoles en Río de Janeiro que existe una “sensación de frustración en su país” ante la creciente regularización del consumo de marihuana en Estados Unidos.
“Existe una sensación de frustración en Colombia ante el hecho de ser constantemente presionados a usar la fuerza para afrontar el problema de las drogas, mientras que en otros países se produce un proceso de regularización y legalización”, dijo Mejía durante un debate sobre el asunto.

Afirman que el futuro mercado de las drogas es África


El futuro mercado de las drogas será África, cuyo territorio ya se utiliza para enviar cocaína desde Sudamérica hacia Europa, manifestó este martes en Panamá Pierre Lapaque, representante de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Undoc) en ese continente.
La afirmación la hizo Lapaque durante la reunión anual de un proyecto financiado por la Unión Europea contra el crimen organizado en América Latina y África.

¿Llegará el Apple Watch a más países?

El sitio iSpazio dice que el reloj inteligente llegará a más países el 8 de mayo, pero 9to5Mac refuta esta idea; actualmente, el Apple Watch se vende sólo en nueve mercados 



 Actualmente, el Apple Watch está disponible en preventa en nueve mercados: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong y Japón. La preventa comenzó el 10 de abril, pero los relojes se comienzan a entregar a los primeros compradores el viernes, 24 de abril.

21 abr 2015

Gatos Tienen ,Enfermedad mortal para los humanos

Si has elegido tener un gato como mascota seguramente quieras saber todo sobre sus cuidados y su higiene pero, ¿sabes cuáles pueden ser las enfermedades que puede tener tu gato?
Tu gato puede enfermaraunque estén vacunados y les cuides muy bien. Pueden contraer enfermedades que deben ser tratadas y es bueno que las conozcas para poder buscar ayuda del veterinario si fuera oportuno. Por eso desde uncomo.com queremos explicarte cuáles son las enfermedades más comunes en los gatos domésticos.