Buscar este blog

3 oct 2014

Como no ser un lame botas.

Debes tener en cuenta siempre que hombre no come hombre, trabaja en base al respeto porque para que te respeten, debes de respetar para poder exigir rspeto, siempre manten tu pocicion firme, si tienes la razon o si simplemente no estas de acuerdo con lo que se este debatiendo o discutiendo. 

La risa es un punto en contra, nunca,pero nunca te rias de pendejadas que en realidad no te causan gracia, y realmente siempre se nota cuando una risa es falsa o es real.

2 oct 2014

Jamaica piensa despenalizar uso de la Marihuana

ft-jamaica-marijuana
Este martes el ministro de Justicia de Jamaica, Mark Golding, informó sobre un proyecto de ley para despenalizar el uso de la marihuana para fines medicinales y religiosos, y catalogar como delito menor la tenencia de pequeñas cantidades para consumo personal. 

La Mascalina o "Payote"

El peyote es una especie perteneciente a la familia Cactaceae. Es endémica de México y la parte sudoccidental de Texas. Muy conocida por sus alcaloides psicoactivos, entre ellos la mescalina, principal sustancia responsable de sus efectos psicodélicos. Posee una larga tradición de uso tanto medicinal como ritual entre los indígenas americanos y está extendido mundialmente como enteógeno y complemento de diversas prácticas entre las que se encuentran la meditación y la psicoterapia psicodélica.

Los especímenes cultivados crecen a mayor velocidad, normalmente tardan entre 6 y 10 años en alcanzar la madurez a partir de plántulas de semillero. Debido a este lento crecimiento y a la sobre recolección a que está sujeto, se le considera en peligro de extinción.

Que es la Pasta Base o mejor conocida como "paco".

La pasta base de cocaína o paco, no es una droga. Es peor que eso: es el desecho de una droga.

Surge como residuo de las cocinas o laboratorios en los que se elabora la cocaína, emerge como un resultado de una industria que busca la forma de introducir en el mercado hasta a sus desechos. 
 
El Paco es una droga callejera de bajo costo elaborada a partir de los residuos de la cocaína, procesada con queroseno y ácido sulfúrico (ocasionalmente se utiliza cloroformo, éter o carbonato de potasio). Se suele consumir por vía respiratoria en pipas (generalmente caseras) o sobre la marihuana en forma de cigarrillo (marciano, bazuco, nevado) y, debido a su composición química, es altamente tóxica y adictiva.

El tabaco o "humo de cancer"

El tabaco es un producto vegetal obtenido de las hojas de varias plantas del género Nicotiana, en concreto Nicotiana tabacum). Se consume de varias formas, siendo la principal fumada. Su particular contenido en nicotina la convierte en adictiva. Se comercializa legalmente en todo el mundo aunque tiene numerosas restricciones para ser fumada en muchos países ya que posee efectos adversos para la salud pública.
Su composición está formada por el alcaloide nicotina, que se encuentra en las hojas en proporciones variables (desde menos del 1% hasta el 12%). El resto es el llamado alquitrán, una sustancia oscura y resinosa compuesta por varios agentes químicos, muchos de los cuales se generan como resultado de la combustión (cianuro de hidrógeno, monóxido de carbono, dióxido de carbono, óxido de nitrógeno, amoníaco, etc.)

La cocaina, sus efectos y sus consecuencias.

La cocaína es una droga estimulante y poderosamente adictiva. Las personas que la han probado describen la experiencia como una euforia potente que les da una sensación de supremacía. Sin embargo, una vez que la persona comienza a usar cocaína, no se puede predecir ni controlar hasta qué punto continuará usando la droga.
El crack es la cocaína que no ha sido neutralizada por un ácido para convertirse en sal de clorhidrato. Este tipo de cocaína viene en forma de cristales de roca que se pueden calentar y cuyos vapores se pueden fumar. El término “crack” se refiere al crujido que se oye cuando se calientan los cristales.

30 sept 2014

Consejos para la sexualidad.

Lo primero : para ser un o una expert@ a la hora de tener relaciones sexuales , debe sentirse comodo con usted primero  y luego que su pareja le despierte esa hambre sexual , todo buen comienzo es lento con muchas carias : besos al cuello , a las orejas , pechos , vientre ect..

 A las mujeres le encanta que , mientras la besan le agarren su trasero ,  no de sebe exagerar , con la fuerza que lo agarres , debe ser moderado que sea sexy , el movimiento exexivo de la lengua a la hora de los besos  bajan muchos puntos ojo con eso .

Que es la comunicacion ?

¿Qué es comunicación?
La comunicación se puede definir como la transferencia de información y entendimiento entre personas por medio de símbolos con significados.

La comunicación en cualquier circunstancia de nuestras vidas, es de vital importancia, para poder expresar nuestros objetivos, necesidades, emociones, etc., de la misma manera se vuelve imperiosa dentro de las empresas, por lo que se pueden mencionar algunos beneficios en los cuales ayuda:

Calidad de justicia en R.D

La calidad de la justicia que tendra el pais (R.D) sera en funcion del presupuesto que reciba, finalmente, la suprema corte de justicia. Asi podemos traducir las palabras del presidente de ese alto organismo judicial, cuando plantea que se nesesita el doble de lo que actualmente tiene asignado para trabajar. en otras palabras, el pais tendra la justicia que pague el nuevo presupuesto. De acuerdo al insignificante aumento que recibio, no habra mas jueces de paz ni mas abogados. Menos secretarias y poco o igual material gastable . Ademas, la procuraduria fiscal que funciona en la provincia santo domingo en un furgon, seguiria igual.

Don Omar podra salir a trabajar bajo arresto

El rey del reggaetón  podrá salir de su arresto domiciliario seis días a la semana, luego que una jueza cambiara las condiciones de fianza del exponente de música urbana acusado de violencia doméstica contra su expareja.

Según publica el portal Terra, la jueza Janet Perea López acogió una moción de los abogados de defensa para cambiar las condiciones de libertad del artista, que se encuentra bajo supervisión electrónica tras pagar una fianza de 600.000 dólares.

Don Omar debía permanecer 24 horas en su hogar, pero la jueza accedió a que pueda salir a trabajar de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los domingos deberá permanecer en restricción domiciliaria.

El cantante enfrenta dos cargos de maltrato y dos de amenaza, además de dos cargos por posesión de un arma y por apuntarla a alguien, Don Omar rehusó hacer comentarios.

El desempleo en el mundo .


Uno de los grandes problemas que afectan el mundo  en esta época de crisis es el desempleo. Países desarrollados como Estados Unidos y Europa están sufriendo por las altas tasas de personas sin trabajo, y esto no sólo como consecuencia de la crisis del 2008.  El problema del desempleo tienes raíces  más profundas y provienen de cambios sociales provenientes del mundo de la tecnología.

Una alternativa a esto  sería la búsqueda de nuevos paradigmas que creen nuevas fuentes de empleo, como serian por ejemplo las empresas sociales. Un tipo de empresa que ya existe y que puede ser utilizada en nuestro país como un proyecto digno de ser desarrollado y estudiado.
Facebook (Archivo) Facebook anunicó este lunes la puesta en marcha de Atlas, una plataforma de publicidad para comprar anuncios en sitios ajenos a la red social pero que se pueden segmentar gracias a los datos recolectados en esta.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg se convierte así no sólo en una gestora de anuncios para la propia red social, sino también para lugares de terceros.

28 sept 2014

Las personalidades


En primer lugar, habría que definir qué es el temperamento y, se podría decir que, es aquel comportamiento condicionado íntimamente por lo físico del hombre como herencia, su fisiología, sistema nervioso vegetativo, que permitan las expresiones reactivas o impulsivas del organismo.

Por tanto, el temperamento no se puede modificar e Hipócrates lo clasifica en diferentes tipos de temperamento en su Teoría Humoral.

Esta teoría afirma que el cuerpo humano está compuesto de cuatro sustancias básicas, llamadas humores (líquidos), cuyo equilibrio indica el estado de salud de la persona. De este modo, todas las enfermedades y discapacidades resultarían de un exceso o un déficit de alguno de estos cuatro humores. Estos fueron identificados como bilis negra, bilis, flema y sangre. Cuando se sufría de superávit o desequilibrio de líquidos, se decía que la personalidad y la salud se veían afectadas. 

Qué es la energía nuclear

La energía nuclear es la energía en el núcleo de un átomo. Los átomos son las partículas más pequeñas en que se puede dividir un material. En el núcleo de cada átomo hay dos tipos de partículas (neutrones y protones) que se mantienen unidas. La energía nuclear es la energía que mantiene unidos neutrones y protones.

Tiroteo en Miami deja 15 personas heridas

Una de las víctimas fue reportada grave
Quince personas, entre ellas un niño de 11 años de edad, sufrieron heridas por un tiroteo en un club de Miami, informó la policía.
El tiroteo se inició alrededor de la 1 am de la mañana del domingo en un club llamado The Spot. La vocera de la policía, Frederica Burden, informó que se desconoce cuántas personas dispararon y el hecho que desencadenó el ataque.

Masiva tormenta azota al estado de phoenix destruyendo su aeropuerto y la suspencion de energia electrica.


 Una tormenta que azotó el área de Phoenix dejó a decenas de milessin electricidad y provocó retrasos en los vuelos, inundación de carreteras, así como la caída de árboles y semáforos.

Hombre que decapitó a su compañera en Oklahoma era simpatizante de extremistas islámicos

Alton Noleh, el hombre que decapitó a una mujer e hirió a otra en Oklahoma, despertó luego de haber sido baleado y quedar inconsciente durante un operativo para arrestarlo.
 
En la tarde del sábado, el hombre rindió su declaración ante las autoridades y aún se encuentra hospitalizado en condición estable luego de los actos de violencia que escenificó el jueves en la planta Aughan Foods en la localidad de Moore, afirmó el sargento de policía Jeremy Lewis. 

Obama admite que EEUU subestimó la amenaza del Estado Islámico.

No volverán los ataques terrestres, afirma

El presidente de EEUU, Barack Obama, admitió este domingo que Estados Unidos subestimó la oportunidad que una Siria en conflicto supondría para los militantes yihadistas a la hora de reagruparse y reaparecer repentinamente en escena.

Hablando con la cadena CBS, Obama dijo que los excombatientes de Al Qaeda expulsados de Irak por Estados Unidos y tropas locales, pudieron reunirse en Siria y formar la agrupación Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), informa la Agencia France Press.