Buscar este blog

21 mar 2015

Francia Supermarea!!


Una marea alta inusualmente fuerte ha convertido el
famoso Mont Saint-Michel de Francia en una isla, para entonces retirarse, deleitando a miles de visitantes que fueron a disfrutar del raro fenómeno.La llamada "marea del siglo" en realidad ocurre cada 18 años. Aunque la marea entra y sale a lo largo de toda la costa norte de Francia, es especialmente dramática en Mont Saint-Michel, declarado Patrimonio de la Humanidad, que normalmente está conectado con el territorio continental por una estrecha vía durante la marea alta.La marea, que se dice sube al paso del galope de un caballo, convirtió brevemente Mont Saint-Michel el sábado en una isla, mientras que la marea baja permitió a los visitantes caminar sobre el amplio lecho marino.El especialista Nicolas Pouvreau dijo a France 24 que la marea fue unos pocos centímetros menor de lo que se esperaba


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article15561191.html#storylink=cpy

¿El salvador de los Yankees?

En su regreso tras su suspension A-Rod podria ser quien mantenga a flote a los yankees




En la que fue su primera salida a un estadio rival, Alex Rodríguez se encontró con los aficionados coreando sarcásticamente el nombre de Derek Jeter, el idolatrado capitán de los Yankees de Nueva York que se retiró tras la pasada temporada.
Rodríguez no se inmutó ante el comportamiento de los fanáticos de los Azulejos de Toronto.

Google , Intel y tag heuser se unen para competir contra el Apple watch

 Hace justo un año Google desveló Android Wear, unsoftware que sentaba las bases sobre cómo deberían funcionar los relojes y aparatos de vestir en el futuro. Todos los modelos presentados hasta el momento se movían en una horquilla entre los 200 y los 450 euros. La irrupción del modelo de Apple, que oscila entre los 400 y los 10.000 euros ha hecho que la industria cambie el paso.

20 mar 2015

Pensamientos vagos - punto de vista

he comenzado a darle rienda suelta a la imaginacion , y a suponer casos extremistas por ejemplo:


1.super poblacion
2.Dinero
3.Amor
4.Odio

Los Rokets ganaron una jornada inolvidable de james hardem

James Harden impuso una marca personal al anotar 50 puntos con 10 rebotes y guiar a los Houston Rockets a un triunfo el jueves 118-108 sobre los Denver Nuggets

Proteccion contra las estafas de internet - como prevenir una estafa Cibernetica!


Suena el teléfono.
-¿Si?
-Buenas tardes. Estamos llamando del Departamento de Soporte Técnico de

Eclipse solar invadio en la noche zonas polares - eclipse solar 20/3/2015

El eclipse de sol que este viernes despide el invierno fue total en las islas Feroe, territorio autónomo de Dinamarca situado en el Atlántico norte.
Las Feroe son el único lugar del planeta, junto al archipiélago noruego de Svalbard (en el océano Ártico), donde el disco solar quedó hoy completamente oculto por la Luna durante unos segundos.
El fenómeno, que en total durará algo más de cuatro horas, es visible también parcialmente en Europa, el norte de África y norte de Asia.

19 mar 2015

politicos y militares CORRUPTOS! - Los dueños del pais y la Droga

En republica dominicana , la oleada de delincuencia , es cada vez mayor , pero nunca podriamos llegar a imaginarnos que el cuerpo que esta llamado a defendernos , sea quien nos ataque.

una sociedad que esta podrida por la corrupcion , el hambre de poder y el deceo de bienes materiales., son cada vez mas los militares que se ocupan con la mano en la masa , y apesar de que estos individuos de la ley  que deberian ser castigados , son premiados con pensiones y exoneraciones.

17 mar 2015

quirino y los supuestos amigos!


Quirino hernesto paulino castillo uno de los mas reconocidos narcotraficante del país y mas en la región sur del mismo. declaro , afirmo y juro que financio la Fndacion Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) del expresidente leonel fernandez.

Las aguas estan agitadas, por esta declaracion que muchos de los dominicanos no predecian, pero esperaban. q algo le pasara a algunos de estos políticos corruptos.