Buscar este blog

18 abr 2015

Tiene sexo con árbol tras drogarse con 'flakka'

 Un hombre fue puesto bajo arresto luego que atacara a un oficial de la policía de Brevard, pero no sin antes proclamar que era 'Dios' o 'Thor' y tuviera 'sexo' con un árbol, según un reporte.

Proponen usar los desiertos para producir electricidad limpia

La necesidad de aumentar el uso de energías renovables se ve entorpecida porque opciones como el viento y el fotovoltáico son muy inestables y, además, requieren grandes extensiones de terreno. Por eso, un equipo de científicos propone aprovechar los desiertos para generar electricidad gracias al Sol.

16 abr 2015

Google lanza herramienta que facilita localizar tu Android

'Find my Phone' permite a los usuarios localizar su dispositivo Android como si se tratara de una búsqueda en Google


Google lanzó la herramienta "Find my Phone" para que los usuarios puedan localizar su dispositivo Android de una manera tan simple como si realizaran una búsqueda tradicional en Google.com

15 abr 2015

200 personas de Samsung trabajarán exclusivamente para Apple

Samsung ha armado un equipo de alrededor de 200 personas trabajando exclusivamente para desarrollar las próximas pantallas de los productos venideros de Apple, según un reporte de la agencia de noticias Bloomberg.

Activision anuncia el regreso de Guitar Hero

En la nueva versión el jugador podrá observar a una multitud desde el escenario; el juego estará disponible para PlayStation, Xbox y Wii U.

Activision anunció el regreso de la saga Guitar Hero.
“Activision […] presenta una nueva generación de Guitar Hero, que desde su lanzamiento se volvió la franquicia de videojuegos en alcanzar más rápidamente los 1,000 millones de dólares en ventas en Norteamérica y Europa, y fue jugada por más de 40 millones de personas”, dijo la empresa en un comunicado.

Línea del tiempo de los problemas legales en torno a Aaron Hernandez

Aaron Hernandez fue hallado culpable por la muerte del jugador de fútbol americano semi-profesional, Odin Lloyd, quien salía con la hermana de su novia, después de un proceso que duró casi dos años a partir de que hallaron el cuerpo sin vida en las inmediaciones del hogar de Hernandez en North Attleboro.
Aquí hay una línea del tiempo co
n los sucesos alrededor del ascenso y la caída de Hernandez.
30 de septiembre del 2007. Hernandez es cuestionado con otros tres jugadores de la Universidad de Florida luego de un tiroteo en un club nocturno en el que dos hombres fueron heridos. Hernandez, quien tenía 17 años de edad y estaba en su primera campaña en la escuela, sigue siendo una "persona de interés" en ese caso, de acuerdo a un reporte del Orlando Sentinel.

Se rompe tendón jugando Candy Crush

Candy Crush puede ser adictivo... al punto de desgarrarse un tendón.
Un hombre se desgarró el tendón de su dedo pulgar, y ni siquiera lo notó, después de jugar en su teléfono durante semanas, según publica el Daily Mail.
El hombre de 29 años, que vivía en California, había estado jugando todo el día durante de seis a ocho semanas, había dejado recientemente el ejército y se encontraba entre trabajos.

Unión Europea acusa a Google y Android por monopolio

La Comisión Europea pasó a la ofensiva contra Google, a quien acusa de posición dominante con su motor de búsqueda en internet, e inició una investigación por el sistema operativo Android por sospechas de que vulnera las reglas de competencia comunitarias.


La acusación de la Comisión contra Google por abuso de posición dominante por su motor de búsqueda, expone al gigante estadounidense a una multa de hasta US$ 6.000 millones.
"Temo que la empresa haya aventajado injustamente a su propio sistema de servicio de comparación de precios, vulnerando las reglas de la Unión Europea en materia de abuso de posición dominante", declaró la comisaria europea a cargo del caso, Margrete Vestager.

14 abr 2015

Beso japonés: peligrosa moda que causa conjuntivitis

 El "oculingus" o "beso japonés" consiste en lamer o tocar los ojos abiertos de la pareja hasta penetrar la zona ocular.
En el Día internacional del beso habrá parejas que hagan alarde de sus mejores ósculos, pero hay una forma especial de hacerlo que se está volviendo una moda en Japón, y que es considerada una práctica sexual peligrosa. 

WhatsApp actualizó su diseño

  La aplicación de mensajes instantáneos WhatsApp actualizó su diseño para estar asimilarse más con Android Lollipop 5.0, aunque sólo se puede actualizar por ahora vía web.
   Siguiendo los criterios de Material Design (el estilo del nuevo Android) la app incorpora sólo cambios de estilo, entre los que se destacan la claridad, la "limpieza" de lo visual y más protagonismo de las imágenes.


 En las últimas actualizaciones se sumaron las llamadas, la doble marca azul para el "leído" y la opción de utilizar desde una pc el sistema de mensajería.

13 abr 2015

¿Pensando en comprar un Apple Watch? Mas de 50 Opciones


Encripta y oculta archivos en tu teléfono Android con la tecnología militar de Andrognito 2

Ojos curiosos, los hay en todos los lados. Y nuestro teléfono podría no estar a salvo de ellos por mucho que pensemos que no existen amenazas a nuestro alrededor. Para eso se creó la encriptación de datos, entre otros usos, para dificultar a los cotillas la posibilidad de acceder a determinados archivos de sensible importancia. Aunque no es estrictamente tecnología militar, los chicos de Codex, los desarrolladores de Andrognito 2, aseguran que su app es capaz de encriptar archivos con un nivel de seguridad equiparable a la de la industria militar.

Los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra reciben Android 5.0.2 Lollipop

La compañía japonesa Sony lo confirmó hace algunos días y, tal y como prometió en su anuncio oficial, los Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z Ultra (incluyendo también la versión Dual del Sony Xperia Z3) han comenzado a recibir en estos momentos la actualización de Android 5.0.2 Lollipop. La actualización de estos móviles se está distribuyendo en todo el mundo, aunque es posible que existan diferencias en la distribución de esta versión más reciente del sistema operativo Android en función de cada país
.
La actualización de Android 5.0.2 Lollipop de los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra se está distribuyendo bajo la numeración de 14.5.A.0.242, y los usuarios pertenecientes a los países en los que ya está disponible el fichero (países todavía por confirmar) pueden descargar la actualización entrando en la aplicación de Ajustes, pulsando sobre el apartado de “Acerca del dispositivo” y entrando en la opción de “Actualizaciones de software“. Dado que es probable que el fichero de la actualización ocupe un espacio bastante elevado, lo más recomendable es proceder a su descarga utilizando únicamente la conectividad de WiFi.

De 4 a 6 semanas de espera por Apple Watch

El Apple Watch salió a pre venta el viernes alrededor del mundo con miles de personas haciendo órdenes en línea o en almacenes de Apple a pesar de su costo y de la larga espera para obtenerlo.

 El  Apple Watch ya tienen una lista de espera de 4 a 6 semanas, y en algunos casos hasta de 2 meses, a pesar de que fue presentado apenas el viernes en tiendas para ordenarse por internet.
Los expertos han especulado sobre el número de ventas que producirá el reloj, con algunos de ellos pronosticando ventas de unas 8 millones de unidades mientras otros esperan más de 40 millones de órdenes.

Mayweather vs Pacquiao: ¿Cuánto cobrará el árbitro de la pelea?p

La lucha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao no solo tendrá asombrosos ingresos, también grandes egresos como el pago de una importante suma al árbitro de la pelea. 

Se esperan ingresos superiores a los 400 millones de dólares.

12 abr 2015

La versión 2.0 de Snapseed potencia la edición de fotografías en Android e iOS

Snapseed es una aplicación de interfaz muy elegante y organizada que fue adquirida por Googleen el año 2012. Pero, a parte de introducir alguna mejora o función de retoque, Snapseed no había recibido una gran actualización hasta el día de ayer.
La nueva actualización de Snapseed lleva la app de edición de fotografías hasta la versión 2.0.0, y trae consigo interesantísimas mejoras como nuevos filtros, bloques de retoque, un corrector de manchas y mucho, mucho más. ¿Quieres descubrir todas las novedades?