Buscar este blog

21 mar 2015

Google , Intel y tag heuser se unen para competir contra el Apple watch

 Hace justo un año Google desveló Android Wear, unsoftware que sentaba las bases sobre cómo deberían funcionar los relojes y aparatos de vestir en el futuro. Todos los modelos presentados hasta el momento se movían en una horquilla entre los 200 y los 450 euros. La irrupción del modelo de Apple, que oscila entre los 400 y los 10.000 euros ha hecho que la industria cambie el paso.


El reloj de lujo era, hasta la irrupción de Apple, un territorio dominado por la industria suiza. Esta alianza es la primera que une Silicon Valley, con Intel, uno de los veteranos en fabricación de chips, y Google, creadores del software, con Tag Heuer, relojero suizo que forma parte del grupo LMVH entre cuyo catálogo de marcas se encuentran Dior, Louis Vuitton o Moët Chandon. Jean Claude Biver, consejero delegado de Tag Heuer, ha sido el encargado de desvelar el acuerdo durante la feria BASELWOLRD ,  la más importante de la industria que se celebra en Basilea (Suiza). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario